Menú
Your Cart

Mantenimiento

Mantenimiento

En RKL entendemos la importancia de mantener tus equipos en óptimas condiciones, por eso te sugerimos  darle un mantenimiento preventivo a tus impresoras, con esto alargas la vida del cabezal y rodillo de las mismas.  Ponte en contacto con nuestros asesores, ellos al conocer el modelo y estado de tu impresora te brindarán la mejor solución.


¡CONTÁCTANOS!

     Mantenimiento preventivo para impresoras térmicas  En RKL entendemos la importancia de mantener tus equipos en óptimas condiciones, por eso te sugerimos  darle un mantenimiento preventivo a tus impresoras, con esto alargas la vida del&..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Silimex
El aire comprimido Aerojet es ideal en la limpieza de tus equipos, para remover el polvo y/o residuos en lugares de difícil acceso, ya que cuenta con la presión necesaria para removerlos sin dañar algún componente.   Además, cuenta con una válvula anti-estallamientos, rinde hasta 300 ..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Silimex
Limpiador líquido, que ayuda a remover cualquier tipo de impureza orgánica en circuitos, tarjetas electrónicas, arneses de equipos de cómputo, video, telefónicos, entre otros.Distribución exclusiva dentro del estado de Puebla.Ver ficha técnica..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)