Menú
Your Cart

Zebra

Marca: Zebra
Los códigos de barras 2D han llegado a sus puntos de venta tanto en los artículos que compran sus clientes como en cupones impresos y electrónicos y tarjetas de fidelización.Su escáner 1D no permite leer los nuevos códigos 2D, lo que provoca excepciones que ralentizan el paso por caja y frustran a l..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Un escaner pensado en la industria retail y de mostrador. De mano, ligero, con lectura  LED, para imágenes 1D/2D, y un rango de escaneo entre 1.3 a 36.8 cm. Adicional puedes configurar tu escaner con el software gratuito 123scan que facilitara su uso.Llévatelo en promoción por $3..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
El lector Zebra DS4608 esta pensado para las industrias livianas que no requieren tantas exigencias. Este escaner captura códigos 1D/2D, lecturas difíciles como códigos rayados, rotos o de baja nitidez; así como imágenes, documentos o múltiples códigos a la vez. Su lectura v..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Con DS9308 de Zebra, usted podrá escanear códigos de barras en etiquetas de papel o en la pantalla de teléfonos móviles. Obtendrá la versatilidad necesaria para escanear códigos de barras 1D o 2D, desde las etiquetas impresas en comercios minoristas para identificar productos y precios en la caja re..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Con un diseño fácil de usar, las impresoras Serie ZT 200 ofrecen impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones, son impresoras de gama media. Compatibilidad:        ZT220     La impresora industrial más rentable de Zebra ofrece un..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La implementación tipo "plug and play", el ajuste instantáneo del alimentador de tarjetas, los íconos intuitivos y al interfaz del controlador convierte a la impresora ZC100 en un dispositivo fácil de integrar, usar y administrar. Está diseñada para impresiones a 1 sola cara, en monocromátic..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Cualquiera que sea el tipo de tarjeta que necesite imprimir; desde credenciales de identificación, acceso de socios, invitaciones, crédito o débito; la impresora de tarjetas  ZC300 lo ayudara a hacerlo mejor, más rápido, la impresión puede ser a 1 cara, doble cara, a color o blanco y negro.C..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La impresora de escritorio ZD220 sustituye a la impresora GC420, y te brinda un funcionamiento confiable y características básicas a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Diseñada con calidad Zebra, cuenta con una carcasa de doble pared para mayor..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las impresoras Series GX y ZD 500 combinan la velocidad de impresión con el conjunto de características más completas de la línea de impresoras de escritorio. Estas impresoras ofrecen calidad de impresión de primera y una variedad de opciones de conectividad, son compatibles con la variedad má a..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZD510-HC es la impresora de brazaletes más fácil de usar del mercado, simplemente se insertan los cartuchos Z-band e imprime; ya que identifica el tamaño del brazalete y configura automáticamente los ajustes de contraste y velocidad. Estos brazaletes son ideales para hospitales, parques de di..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZD620 ofrece la mejor velocidad de impresión de su categoría 8 ips a 203 dpi; tiene varias opciones de conectividad, un sensor móvil para amplia compatibilidad de medios. Esta disponible en los modelos de transferencia térmica directa y térmica, así como modelos específicos para el sector sal..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZQ110, la impresora portátil de recibos más pequeña de Zebra, es tan cómoda como para llevarla en un cinturón. Imprime y corta recibos de 50 mm de ancho, boletos y recibos de entrega en sitio para ahorrar tiempo y dinero y dar un excelente servicio al cliente.Conectividad:   &nb..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 12 de 32 (3 Páginas)