Menú
Your Cart

TOWA

Marca: TOWA
Es una herramienta esencial para el etiquetado repetitivo de cajas o bolsas en tiendas, procesamiento de verduras o frutas, etc.Los aplicadores de etiquetas TOWA son ideales para ahorrar tiempo y hacer uso de un aplicador en lugar de hacerlo manualmente, ya que posee un sensor fijo para detectar aut..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: TOWA
Dado que no requiere energía, las aplicadoras APN 60 pueden utilizarse en cualquier lugar y momento, posee un sensor fijo que permite detectar automáticamente diferentes tamaños de medida. Posee una carcaza rígida lo que la hace duradera, pero al mismo tiempo es ligera.Los aplicadores de etiquet..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: TOWA
Los aplicadores TOWA son ideales para ahorrar tiempo en el etiquetado, poseen un sensor para detectar el largo de la etiqueta, este modelo acepta etiquetas con un ancho de 60 a 100 mm.  ..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: TOWA
Reduzca sus tiempos en la aplicación de etiquetas de manera manual.Llévatelo a un precio especial de $2395.00 MXNLas aplicadoras APN 60 pueden utilizarse en cualquier lugar y momento, posee un sensor fijo que permite detectar automáticamente diferentes tamaños de medida.Ancho de la etiquetadora de 3..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)