Menú
Your Cart

Zebra

Zebra

Las impresoras de escritorio Zebra son:


* Compactas.

* Fáciles de operar.

* Confiables.

* Rentables. 

Marca: Zebra
La impresora de escritorio ZD220 sustituye a la impresora GC420, y te brinda un funcionamiento confiable y características básicas a un precio accesible, tanto en el punto de compra como a lo largo de todo el ciclo de vida. Diseñada con calidad Zebra, cuenta con una carcasa de doble pared para mayor..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
Las impresoras Series GX y ZD 500 combinan la velocidad de impresión con el conjunto de características más completas de la línea de impresoras de escritorio. Estas impresoras ofrecen calidad de impresión de primera y una variedad de opciones de conectividad, son compatibles con la variedad má a..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La ZD620 ofrece la mejor velocidad de impresión de su categoría 8 ips a 203 dpi; tiene varias opciones de conectividad, un sensor móvil para amplia compatibilidad de medios. Esta disponible en los modelos de transferencia térmica directa y térmica, así como modelos específicos para el sector sal..
$0
Sin Impuesto:$0
Marca: Zebra
La serie ZD420 son parte de la nueva generación de impresoras de Zebra que sustituyen a la serie GK. Así que, si necesitas una impresora rápida de bajo volumen, con facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad de administración, esta impresora es ideal para cubrir esas necesidades.Conectividad:&n..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)