Menú
Your Cart

Etiquetas Adhesivas Impresas

Etiquetas Adhesivas Impresas

Nosotros las imprimimos. Calcomanías y pegatinas.
En flexografía, digitales y térmicas.

En RKL tenemos las mejores soluciones a tus necesidades, contamos con servicios integrales de etiquetas adhesivas impresas. Tú pones las ideas y nosotros te ayudamos con el diseño, la producción y la impresión.


Te asesoramos para elegir la mejor opción de acuerdo con los requerimientos de tus etiquetas, la utilidad, el tiempo de vida que necesitan, las condiciones de aplicación y/o uso, los niveles de producción, así como los costos de producción que tengas calculados.


La impresión puede ser en diversos sustratos y materiales, diferentes tipos de adhesivos o adherencias, variedad de recubrimientos, entre otros; 
pueden ser a una tinta o en selección a color, tener datos fijos o variables. Por ello ponemos a tu servicio cuatro divisiones para la impresión de tus etiquetas adhesivas

Contamos con etiquetas térmicas de línea (de transferencia térmica o térmico directo), tenemos una amplia gama de materiales, marcas, colores, formatos, adhesivos y suministros para impresión, para poder brindarte la mejor solución. Así puedes organizar e identificar todo lo que necesites. Nos..
$0
Sin Impuesto:$0
Como parte de nuestros servicios, contamos con la producción de etiquetas impresas en salida digital que está pensada para productos de anaquel o mostrador, etiquetas que requieren de una presentación más estilizada o llamativa, pero en niveles de consumo pequeños. Uno de los benefici..
$0
Sin Impuesto:$0
Ofrecemos la impresión en flexografía enfocándonos principalmente en la elaboración de etiquetas con adhesivo en diversos materiales, mismos que le ayudarán a dar una presentación única, especial y de la más alta calidad a sus productos.La impresión en flexografía le permite la impresión de etiqu..
$0
Sin Impuesto:$0
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)